Móvil iPhone 11 reacondicionado

La famosa compañía de la manzanita cuenta con un modelo de teléfono móvil que se ha convertido ya en un clásico de los dispositivos tecnológicos: el iphone 11. Este teléfono tiene un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas de diagonal, y pesa unos 194 gramos. Cuenta con un chip exclusivo A13 Bionic, Neural Engine de tercera generación, lo que le da una velocidad de procesamiento mucho mayor que sus marcas de competencia. Viene con tres distintas capacidades: 64, 128 y 256 GB y viene además con diversos colores de presentación, como el negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco. 

Iphone 11 ofrece un sistema de dos cámaras traseras de 12 Mpx, con ultra y gran angular, que permite además grabar videos de 4K. El Iphone reacondicionado es una asombrosa cámara fotográfica y de videos que nada tiene que envidiarle a las máquinas profesionales. Este teléfono cuenta con reconocimiento facial para dar mayor seguridad a la información. Viene provisto de un sistema operativo iOS 13 y una gran variedad de apps integradas y gratuitas que hacen de este móvil algo más que un simple dispositivo de comunicación. Es una experiencia única de emoción, color y sonido que cabe en la palma de tu mano.

El Iphone 11 reacondicionado dispone de una muy eficiente batería que permite reproducir videos durante 17 horas ininterrumpidas, por streaming durante 10 horas y de audio por 65 horas. Su diseño ofrece la posibilidad de cargar rápidamente, el 50 % en media hora, y dispone además de carga inalámbrica. Por si fuera poco, es de gran resistencia contra el polvo, rayones y el agua. Con este móvil reacondicionado puedes pasar el día usando tu iPhone sin preocuparte por su recarga. El Iphone 11 reacondicionado no pierde las ventajas y características del dispositivo original y puede ser adquirido por un precio mucho más bajo.

Al proximo articulo,

Javier

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *