Móvil iPhone XS reacondicionado

Pocas son las personas que, hoy en día, no conozcan el increíble alcance y la calidad de los dispositivos móviles de Apple. Mejor conocido como iPhone (en todas sus versiones y modelos), ha logrado revolucionar la industria gracias a sus increíbles opciones de conectividad, multimedia, seguridad y diversión. Sin embargo, en algunos casos el costo de estos móviles puede ser muy alto para algunos individuos, por lo que es importante conocer las distintas opciones en el mercado y las diferencias entre los dispositivos originales o nuevos, usados y reacondicionados.

Mientras los móviles originales son aquellos nunca usados y que son distribuidos directamente por Apple, aquellos que son usados suelen ser vendidos por terceras personas que, por una u otra razón, decidieron vender el dispositivo de forma informal (incluyendo el iPhone XS de segunda mano). Por último, tomando el ejemplo del iPhone XS reacondicionado, se trata de dispositivos de segunda mano que fueron sometidos a un nuevo proceso de fabricación de Apple, por lo que cuenta con estándares de calidad sumamente altos para su compra (a un precio mucho menor que el acostumbrado).

En el caso específico del iPhone XS de 64 gb, se caracteriza por tener una excelente pantalla de 5,8″, lo suficientemente amplia como para disfrutar de modo simultáneo de todas las características multimedia ofrecidas por este dispositivo. Además, con su diseño compacto, incluye de fábrica el software operativo iOS 12, uno de los más avanzados de la empresa. Este cuenta con una excelente conectividad, ya que cuenta con la presencia de una tarjeta nanoSIM (con la posibilidad de soporte 4G), la reconocida tecnología FaceID, NFC, Bluetooth, WiFi y soporte para reconocimiento facial. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *