iPhone XR reacondicionado, un móvil fabuloso

El iPhone XR ha sido uno de los modelos más fabulosos creados por Apple en los últimos años. Es un dispositivo de grandes dimensiones, pantalla de alta resolución y además integra un hardware fantástico en su interior. La calidad de este móvil inteligente es alta, siendo uno de los motivos que te permitirán comprar con confianza un iPhone XR reacondicionado

Podrás adquirir estos móviles reacondicionados en una gran variedad de colores, siendo el iPhone XR blanco uno de los más populares de la gama. El iPhone XR está provisto de una pantalla LCD Multi-Touch de 6.1 «, la cual integra tecnologías novedosas como IPS y Liquid Retina HD. Estas características te permitirán disfrutar de imágenes nítidas y colores vivos.

El iPhone XR viene en dos versiones con capacidades de almacenamiento de 64 GB o 128 GB. Es un móvil potente, su chip A12 Bionic de segunda generación y su sistema operativo iOS 13 proveen rapidez y eficiencia. La cámara trasera es de 12 MP y la cámara frontal es de 7 MP, con este móvil podrás capturar fotos con una calidad impresionante e incluso podrás grabar hasta vídeos con resolución 4K. La seguridad del iPhone XR es una de las más altas que podrás conseguir. Para acceder a la información del móvil podrás activar el sistema de reconocimiento facial Face ID.

Los móviles iPhone XR reacondicionados benefician de tres años de garantía, su batería es verificada y certificada por el equipo de técnicos profesionales de la empresa. Estos productos reacondicionados son la mejor opción para adquirir un iPhone XR 100 % funcional por un precio de oportunidad.

Javier

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *